Mejores momentos | 25 de septiembre

Halit se reencuentra con Nadir y descubre que su enemigo se ha aliado con... ¡Ender!

Tras el acuerdo con el inversor, Halit y Nadir se convierten en socios del Holding Argun.

Halit ha tenido una nueva reunión con el inversor y este le ha confesado que él tiene un jefe. En ese momento, entra en la sala... ¡Nadir! El empresario no se puede creer lo que está viendo y ambos les piden a sus ayudantes que abandonen la sala.

Ahora soy tu nuevo socio”, espeta Nadir con toda la tranquilidad del mundo. Y no solo eso, el en enemigo de Halit le recuerda que después del acuerdo que han firmado... ¡ambos tienen las mismas acciones!

“He contratado a alguien nuevo para que me ayude a dirigir este negocio”, le comunica Nadir a Halit. El empresario frunce el ceño, todavía no acaba de procesar nada de lo que ha pasado. Sin embargo, el desconcierto se convierte en enfado cuando descubre que la aliada de su enemigo es... ¡Ender!

La hermana de Caner le recuerda que le advirtió: si se metía con ella, se acabaría vengando. Halit, que todavía no se ha acostumbrado a este nuevo modelo de negocio, trata de echar a Ender; pero... ¡ya no tiene poder suficiente para hacerlo! ¿Qué pasará ahora?