Mejores momentos | 31 de mayo
Halit anuncia que se ha reconciliado con Alihan: “Los problemas se han terminado”
El empresario invita a su socio a cenar y le cuenta a toda su familia que han decidido enterrar el hacha de guerra. ¡Ahora están mejor que nunca!
Alihan había organizado un plan de venganza contra Halit por un malentendido. Estaba convencido de que él había sido amante de su madre en el pasado, aunque gracias a la aparición de un reloj, Halit le ha demostrado que estaba equivocado.
Los dos socios han mantenido una larga e intensa conversación y han llegado a la conclusión de que lo mejor es guardarse los motivos del origen de su guerra para ellos mismos. Halit le ha asegurado a Alihan que no le guardará rencor por lo que ha pasado y él se ha disculpado por haberlo juzgado sin haber comprobado previamente si sus sospechas eran ciertas.
A pesar de no querer dar demasiadas explicaciones sobre lo ocurrido, Halit ha visto conveniente informar a su familia de que Alihan y él han hecho las paces, por eso lo ha invitado a cenar.
Cuando la familia Argun y Zeynep ven entrar al empresario por la puerta… ¡Se quedan de piedra! ¡No entienden nada! “Alihan y yo hemos tenido desacuerdos en los negocios durante un tiempo y esas diferencias hicieron que nos alejáramos en lo personal, pero los problemas se han terminado”, explica Halit.
“No pude evitar hacer algunas estupideces, lo arreglaré todo lo antes posible”, continúa Alihan. El empresario asegura que se divorciará de Ender cuanto antes con la esperanza de que Zeynep vuelva a darle otra oportunidad, aunque ella no parece alegrarse demasiado con la noticia. ¿Podrá volver a confiar en él?