Mejores momentos | 27 de marzo

Yildiz sigue muy dolida con Halit... ¡Y le pide el divorcio!

Harta de que todo el mundo cuestione sus sentimientos por Halit, la joven le ha dicho a su marido que quiere separarse de él.

Ender y Caner consiguieron convencer a Sengül para que fuese a la mansión Argun a contarle a Halit todo el plan que había llevado a cabo su mujer para conquistarle. Aunque en el último momento se arrepintió y dijo que la habían obligado a mentir, la duda que sembró en Halit fue suficiente para que Yildiz se ofendiese.

La joven Yilmaz cogió sus cosas y decidió abandonar la mansión. ¡Estaba harta de tener que demostrar continuamente su inocencia! Halit también decidió echar de su casa a Ender y Caner, casado de la guerra continua que generaban.

El empresario quiere aclarar la situación con Yildiz y decide presentarse en su antigua casa. “Quiero que vuelvas” le dice. Pero la joven está muy dolida y cansada de que todo el mundo la ataque y su marido no saque la cara por ella.

Halit intenta disculparse y le dice que no debió permitir las palabras que tuvieron hacia ella. Pero a Yildiz parecen no importarle las explicaciones de Halit y le comunica que ha tomado una decisión… ¡Quiere el divorcio!

“¿No dicen que soy una caza fortunas? Si eso fuera verdad, ahora estaría en tu casa”, le dice. ¡Halit no puede creerse lo que su mujer le está diciendo! ¿Intentará hacerla cambiar de opinión? ¿Le saldrá bien a Yildiz está nueva estrategia de hacer lo posible por demostrar su honestidad?