Mejores momentos | 15 de marzo
Erim le pide a su padre que le dé una casa mejor a Ender… ¿Lo hará?
El pequeño ha visitado el nuevo hogar de su madre y se ha quedado muy afectado, por ello le ha pedido a Halit que la ayude.
Erim ha quedado con su madre y ésta le ha llevado a conocer su nuevo hogar, después de haberse separado de Halit. ¡El chico se ha quedado en shock! ¿Cómo puede ser que su madre viva en una casa tan humilde?
Por supuesto, Ender ha aprovechado para contarle a su hijo que Halit no le dio dinero, y por eso no podía estar en una casa mejor. ¡Ha retratado a Halit como un mal exmarido! Y Erim se ha quedado muy impresionado de ver su nueva realidad.
Por ello, cuando ha regresado a la mansión, Erim le ha pedido hablar a su padre: “Ella es mi madre, no puedo dejar que viva así”. Halit no se esperaba esto de parte de su hijo, y le ha pedido por favor, que le alquile una casa mejor a Ender: “No se lo encargues al chófer, háblalo tu con ella”, le ha demandado.
Además, el joven, le ha comparado la situación de Ender con la de la madre de Lila… Halit se lleva mucho mejor con ella y hasta le paga una casa. Erim quiere que su madre viva en una casa mejor para poder pasar más tiempo con ella e ir allí a dormir.
¿Se lo concederá Halit? ¿Hablará directamente con ella?