Mejores momentos | 20 de junio
Erim vuelve de Londres acompañado de Kaya… ¡Y Ender se queda de piedra al verle!
Cuando la hermana de Caner ve llegar a su hijo acompañado de ese hombre al aeropuerto, su rostro cambia por completo… ¿qué habrá pasado entre ellos?
Halit envió a Erim a estudiar a Londres después de que éste se metiera en varios problemas por culpa de amistades conflictivas. El joven llevaba ya varias semanas fuera, pero no terminaba de adaptarse… ¡Por eso les ha pedido a sus padres volver!
Aunque Halit no estaba muy a favor de cumplir el capricho de su hijo, después de hablar con Ender y de darse cuenta de que el joven merecía otra oportunidad, el empresario le ha pedido a su nuevo director general, al que había llamado hace unos días pidiendo ayuda, que vuelva con Erim de Londres.
Ender, Caner y Halit esperan impacientes la llegada de Erim en el aeropuerto. Todos sonríen al verlo, pero cuando los dos hermanos ven que un hombre se acerca al joven, se quedan de piedra. ¡Parece que lo conocen! “¿Es él?”, pregunta Caner. ¡La mujer no puede apenas articular palabra!
Ender le confirma a su hermano que es quién ellos piensan y no entiende por qué está con su hijo. ¡Los dos están muy nerviosos! “Vas a llamar la atención”, le advierte Caner a su hermana para que mantenga el tipo.
Kaya, el hombre que acompaña a Erim, saluda tanto a Ender como a Caner y deja claro ante Halit que les conoce de cuándo trabajó hace muchos años en la empresa. ¿Qué habrá pasado entre ellos?
El joven ha vuelto a Estambul para ayudar a Halit en la empresa y será el nuevo director de la compañía. ¿Lo cambiará todo?