Mejores momentos | 7 de junio
El entrenador de Yildiz le envía flores a casa… ¡Y Halit le prohíbe volver al gimnasio!
Un misterioso ramo llega a la mansión Argun con una romántica nota dirigida a Yildiz y eso hace que Halit se muera de celos y tome una drástica decisión.
Ender y Caner llegaron a un acuerdo con un entrenador personal para que se acercase a Yildiz y despertar así los celos de Kemal. ¡Y su plan funcionó a la perfección! Cada vez que la joven Yilmaz sonreía mirando su móvil, el empresario creía que hablaba con el chico del gimnasio. ¡Y se moría de rabia!
Bien temprano por la mañana, llega a la mansión un ramo de flores… ¡Para Yildiz! Cuando Halit lo ve, se queda extrañado y le pregunta quién las ha enviado. Al ver la nota, descubre que son un regalo de su entrenador personal. ¡Y se vuelve loco!
“¿No sabe que estás casada? ¡Cómo se atreve a esto!”, le recrimina el empresario muy enfadado. Yildiz está igual de sorprendida que él por recibir este detalle e intenta convencerlo de que no hay nada entre ellos.
“No volverás a ese gimnasio”, le advierte Halit a su mujer. ¡No se fía ni un pelo de ese hombre! Después de eso, Yildiz decide llamar a su entrenador para preguntarle si ha sido él el que le ha enviado flores y… ¡Le dice que no! ¿Quién habrá sido?