Mejores momentos | 21 de julio
Ender sale ilesa de la acusación de Halit… ¡Le cuenta que donó el dinero que saco del banco a una buena obra!
Tras la acusación de Yildiz, Halit empieza a dudar de las acciones de su exmujer y se cita con ella para interrogarla sobre un movimiento bancario poco habitual.
Halit se queda en shock después de que Yildiz haya afirmado que Ender pagó, indirectamente, la pistola con la que dispararon a su hijo Erim. El empresario, que prefiere no quedarse con la duda, contacta con un empleado para saber si su exmujer “ha retirado una suma de dinero importante de la cuenta de la empresa”.
La sorpresa de Halit es mayúscula al comprobar que, efectivamente, Ender había retirado una ingente cantidad de dinero de su cuenta. El señor Argun no pierde el tiempo y contacta con la hermana de Caner: “tú y yo tenemos que hablar”.
Se citan en un restaurante y Halit le lanza una pregunta: “¿pagaste al padre de Yildiz?”. Ender afirma que no le dio dinero y que engañó a Mustafá; sin embargo, el empresario tiene pruebas de sus transacciones bancarias... ¿cómo explicará esos movimientos Ender?
La hermana de Caner espeta con confianza en sí misma que donó el dinero. Halit no termina de creérselo y sigue haciéndole preguntas, ¡cómo si de un interrogatorio se tratase! De hecho, lo que más intriga al empresario es que hiciese una donación en metálico. Pero Ender llama a un contacto de su agenda que confirma tal donación y... ¡a Halit no le queda más remedio que creerse sus mentiras!
Lo que el empresario no intuye es que todo estaba preparado. Ender se imaginaba que en algún momento su exmarido le haría rendir cuentas y orquestó un plan para parecer inocente. Convencieron a una mujer de la empresa de Caner para que, en caso de recibir una llamada de Ender, les siguiese el rollo... ¡Nunca dejan un cabo suelto!