Mejores momentos | 30 agosto

Ender le jura a Yildiz que buscará a su hijo: “Cueste lo que cueste, encontraré a tu bebé”

Las que habían sido tradicionalmente enemigas, han tenido su conversación más sincera... ¡Y no han podido evitar emocionarse!

Yildiz acudió a un laboratorio para hacerse una prueba de maternidad después de que Leyla le insinuase que quizás eso le aclararía por qué las pruebas de paternidad a Halit daban siempre negativo. Los peores temores de la joven Yilmaz se hicieron realidad, ya que gracias a eso pudo descubrir que ha estado amamantando a un bebé que no es su hijo.

Yildiz está destrozada y Asuman y Emir han llamado a Ender y a Caner para pedirles su ayuda. ¡No quieren llamar a la policía por si Şahika se entera y evita que el verdadero Halit Can sea encontrado!

Ender entra a la habitación de Yildiz y trata de animarla. “Me quiero morir. Sólo tú puedes ayudarme”, le suplica la joven Yilmaz de rodillas. Ender, tratando de contener sus lágrimas, le pide que sea fuerte y le jura que buscará a su hijo: “Cueste lo que cueste encontraré a tu bebé. Te doy mi palabra”.

La desesperación de Yildiz es tan grande que no puede parar de llorar y Ender le seca las lágrimas con sus propias manos. ¡Quién nos iba a decir hace unos meses que viviríamos una escena tan emotiva entre estas dos mujeres!

Antes de que Ender abandone la habitación, Yildiz la mira a los ojos y le pide perdón por todo lo que le hizo en el pasado. La hermana de Caner se queda de piedra y le confiesa que nunca pensó que la escucharía decir eso. ¿Marcará esto un antes y un después en su relación? ¿Conseguirá Ender encontrar a Halit Can?