Mejores momentos | 14 de julio
Ender, desesperada por el estado crítico de su hijo, estalla contra Yildiz: “Eres tú la que debería morir”
La hermana de Caner no puede soportar la idea de perder a Erim y descarga su rabia contra la hija del autor del disparo.
Justo cuando Ender se había dejado llevar con Kaya y estaba dispuesta a dar un cambio en su vida por él, Sitki, el chófer de Halit, llegó a su casa para darle una noticia que jamás querría escuchar: ¡Habían disparado a Erim!
El padre de Yildiz quería vengarse de Halit atentando contra su vida, pero, finalmente, el que recibió el disparo fue el menor de los Argun. Ahora se encuentra grave en el hospital y los médicos están haciendo todo lo posible por salvarle la vida.
Ender llega al centro de salud en un estado de desesperación absoluto y estalla contra Halit: “Si le pasa algo a mi hijo, juro que os mataré a todos”. Su exmarido, en lugar de defenderse, intenta animarla porque se encuentra con la misma angustia que ella. ¡Ambos se cambiarían por el joven!
Al ver el panorama, Zeynep le aconseja a su hermana que lo mejor es que se vayan a tomar el aire, pero antes de salir, Ender para a Yildiz para descargar su rabia contra ella: “Tú eres la causante de todo”.
La joven Yilmaz también está destrozada, pero Ender no se cree sus lágrimas. ¡Quiere que se aleje de su hijo y no vuelva al hospital! ¿Se recuperará Erim? ¿Afectará este accidente a la relación de Yildiz con los Argun?