Mejores momentos | 13 de julio

Ender y Kaya se dejan llevar por sus sentimientos… ¡Y se besan apasionadamente!

Ninguno de los dos quiere poner fin a la velada de la que acaban de disfrutar y deciden dejar el orgullo a un lado para hacer lo que realmente sienten.

Kaya llevaba tiempo queriendo cenar a solas con Ender y, aunque ya lo había conseguido, quería que ella aceptase su invitación sin ningún engaño de por medio. Pero a la hermana de Caner le encanta hacerse de rogar y no ha sido capaz de darle una respuesta clara.

Después de haberle propuesto salir a cenar, Kaya se ha presentado en casa de Ender y ella ha fingido no acordarse de su cita. Eso sí, le ha invitado a pasar y los dos han pasado un rato muy agradable a solas recordando viejos tiempos.

“Pasaron deprisa. Lo mismo que esta noche”, se lamenta Kaya mientras mira de una manera cómplice a su exnovia. El directivo cree que ha llegado el momento de irse y Ender no duda en acompañarlo a la puerta.

Justo en el momento de despedirse, Kaya le coge la mano a Ender y, sin decir ni una palabra, los dos se acercan lentamente y… ¡Se besan apasionadamente! La puerta se cierra y eso significa que la noche entre ellos continúa.

Después de muchos tira y afloja, Ender y Kaya han decidido dejarse llevar por sus sentimientos, olvidándose del resto del mundo por un momento. ¿Qué pasará entre ellos a partir de ahora? ¿Oficializarán su relación? ¡Nos encanta la pareja que hacen!