Mejores momentos | 28 de julio
Ender contrata a la ayudante de Halit para vengarse de Yildiz: “Ella se irá igual que llegó”
La hermana de Caner planea devolverle a la joven Yilmaz todo el daño que le ha hecho, provocando la misma salida que tuvo ella de la vida de Halit… ¿Lo conseguirá?
Hace unos días, una nueva ayudante comenzó a trabajar para Halit: Sevda. La joven trató de ser lo más amable posible con él es incluso se le insinuó. Cuando Yildiz la conoció no le gustó ni un pelo y temió que tuviese el mismo objetivo que tenía ella cuando llegó al Holding Argun: conquistarlo.
Ahora sabemos que Ender es la que está detrás de la contratación de Sevda. La joven está haciendo todo lo que ella le dice y su objetivo final es dejar a la joven Yilmaz fuera de juego. ¡Lo tienen todo pensado!
Caner se ha quedado de piedra al escuchar el plan de su hermana y se ha mostrado preocupado a lo que pueda pasarles. “Halit y Yildiz son historia. Si te digo que nos vamos a librar de ella, créetelo”, le asegura ella.
Ender no busca que Halit le sea infiel a Yildiz con su nueva ayudante, lo que quiere es que piense que fue su mujer la que la contrató para poder pillarlo engañándola y salir beneficiada en el acuerdo de divorcio. ¡Justo como habían planeado en el pasado Ender y Yildiz! Y como la joven Yilmaz la traicionó en su momento, ahora quiere devolvérselo.
“Yildiz se irá igual que llego”, le explica muy convencida Ender a su hermano. ¿Se dará cuenta la joven Yilmaz de lo que planea su enemiga? ¿Saldrá el plan de la hermana de Caner como ella planea o la traicionará Sevda?