Mejores momentos | 23 de mayo
Dündar le propone a Zeynep que finjan ser pareja… ¡Y ella acepta!
La joven Yilmaz le ha dicho a Alihan que está saliendo con Dündar y éste le ha propuesto a Zeynep continuar con la mentira.
Desde que Dündar llegó a la vida de Zeynep, los celos se despertaron en Alihan. El empresario no podía entender cómo su exnovia se relacionaba con un hombre tan peligroso, pero ella simplemente estaba siendo agradecida por lo bien que se había portado con ella y sus amigos.
Después de que Dündar ayudase a Emir a salir de un gran apuro, Zeynep lo ha invitado a tomar algo y en el restaurante se han encontrado con Alihan. Cansada de la prepotencia y chulería del empresario, la joven Yilmaz le ha dicho que Dündar… ¡Es su novio!
Tanto Alihan como Dündar se han quedado de piedra al escuchar las palabras de la joven Yilmaz, sin embargo, al salir del restaurante, el nuevo amigo de Zeynep le ha dicho que está dispuesto a ayudarla. “Creo que nosotros podríamos mantener la mentira”, le asegura.
A Dündar le parece una buena forma de vengarse de Alihan, haciéndole creer que su relación va enserio, aunque a Zeynep no termina de convencerle la idea. “Estaría bien, pero los demás no tendrían que saber nada”, le sugiere.
Sin pensárselo mucho más tiempo, Zeynep le dice a Dündar que… ¡Acepta su propuesta! Aunque le pide que no lo hagan público, con que lo crea Caner es suficiente. ¿Cómo reaccionará su entorno cuando se enteren de la noticia?