Momentos | 11 de junio

Doğan consigue su objetivo: ¡Çağatay se queda fuera de su propia empresa!

Como el todavía marido de Yildiz no ha ampliado su capital, el padre de Kumru puede apartarlo del Holding.

Doğan está cumpliendo su promesa de venganza. El padre de Kumru le dejó claro a Çağatay que, si no le vendía la empresa, lo dejaría en la ruina, así que, aprovechando los problemas económicos del joven, ha decidido actuar.

Çağatay intenta entrar en la empresa acompañado de Sedai, pero… ¡los hombres de seguridad le prohíben pasar! El marido de Yildiz comienza a forcejear con ellos y todo el Holding se percata de lo que está sucediendo.

Doğan entra en escena con una sonrisa de oreja a oreja y se dirige victorioso ante su socio. “Llevamos acabo la ampliación de capital. Ayer acabó el plazo y no invertiste nada”, le explica el padre de Kumru a Çağatay para que entienda porque ha decidido dejarlo fuera de la empresa.

El hijo de Hasan Ali le recuerda a su socio que no puede decidir por su cuenta relegarlo de la empresa, así que Doğan llama a Ender y a Yildiz para que le confirmen al joven si lo apoyan o no con su decisión. ¡Y ambas aceptan dejarlo fuera del Holding!

Çağatay se queda sin palabras al ver que su mujer ha apoyado a su mayor enemigo y deja claro que esto no va a quedar así. “Estáis acabados. Me las pagaréis”, asegura. ¿Volverá el joven a recuperar su posición en la empresa?