Momentos | 14 de junio
Çağatay y Kumru preparan su gran jugada para burlarse de todos: "Pronto seremos muy felices"
Los amantes se reconcilian con un beso apasionado tras aceptar el plan para enfrentarse a todo lo que se interponga en su camino.
Çağatay se ha reunido con Kumru después de anunciar en la fiesta que se casará próximamente con Ömer.
Tras explicarle que está llevando a cabo este plan porque Yildiz le ha impuesto la condición de casarse con Ömer para que se divorcie de él, Kumru ha dejado claro que está intentando ayudarlo.
A pesar de que Çağatay quiere mucho a Ömer, casi como si fuera su hermano, no está de acuerdo con el plan de Kumru porque es consciente de que el joven sufrirá mucho por culpa de ellos.
Sin embargo, todo ha dado un giro y Çağatay se ha visto obligado a aceptar el plan de su amante para no perderla. No está dispuesto a dejar pasar la oportunidad de burlarse de Doğan; la venganza está servida y planea humillarlo quitándole a su hija.
Después de reconciliarse con Kumru, le ha asegurado que no quiere perderla y que la ama mucho. Ambos se han abrazado y besado, dispuestos a sobrepasar todos los límites. Çağatay por su deseo de venganza hacia Doğan y Kumru por el amor obsesivo que siente por él.