Mejores momentos | 14 de junio
El bonito detalle de Alihan con Zeynep: ¡Le pone su nombre a un bosque! ¿Es una despedida?
El empresario le confiesa a su amigo Hakan que la sorpresa a la joven Yilmaz pone punto final a una etapa de su vida… ¿renunciará a su amor por Zeynep?
Desde que Zeynep se ha enterado de que Ender y Alihan se ha divorciado, su cabeza está hecha un lío. Ella está a punto de casarse con Dündar, pero todavía no ha conseguido olvidar a su exnovio y, para colmo, el empresario está siendo amable y comprensivo con ella estos días.
Zeynep ha ido a visitar el proyecto de plantación de árboles que le permitió entrar en la empresa. ¡Ahora es ya todo un bosque! Pero la sorpresa de la joven ha sido mayúscula cuando ha descubierto el nombre del lugar… ¡Zeynep Yilmaz!
Hakan le cuenta a Alihan que Zeynep ya ha debido descubrir que el bosque lleva su nombre y los dos se imaginan lo feliz que debe se estar. “Seguro que no se lo esperaba”, comenta con una sonrisa el hermano de Zerrin.
“Para mí esto ha sido el epílogo. El final”, le confiesa Alihan a su amigo. El empresario da a entender que esta es una bonita forma de cerrar su historia de amor con Zeynep, pero Hakan cree que lo que está insinuando va mucho más allá. ¡Y no va nada desencaminado! Alihan sabe que su socio lo conoce muy bien.
“He tomado una decisión”, le dice con firmeza el empresario a Hakan. ¿A qué se está refiriendo? ¿Tiene algo que ver con Zeynep? ¿Con sus planes de futuro? ¡Necesitamos saberlo!