Mejores momentos | 11 de abril

Alihan consigue hablar con Zeynep: “¡Todavía me quieres con locura!”

El joven le dice a Yilmaz que está muy preocupado por ellos, y le echa la culpa de lo sucedido a Cem… ¡Cree que nunca debió pedirle salir!

Alihan estaba convencido de que la relación entre Zeynep y Cem era una farsa. La joven aceptó salir con el director financiero debido a que pensaba que Alihan estaba con una nueva chica... ¡Pero era mentira! Cuando el joven se dio cuenta de que ella aun le seguía queriendo, decidió intentar reconquistarla. Sin embargo, Zeynep no le puso las cosas nada fáciles.

En un evento de Falcon Air, Alihan siguió a Zeynep al baño, y tras duros reproches, ambos se fundieron en un beso que vio Zehra... ¡Y lo reveló delante de todo el mundo y de Cem! Zeynep se sintió muy avergonzada y ha tenido que dar explicaciones a todos, entre ellos, a su novio Cem.

Tras una conversación con él han terminado su relación, pero ella ha seguido reacia a escuchar a Alihan. Finalmente, el empresario la ha llamado para hablar en su despacho: "¿Quién estaba anoche contigo?", le ha preguntado el joven sin rodeos.

Zeynep está muy enfadada con él: "¡Has hecho que me odie a mí misma! Pero Alihan parece hacer oídos sordos a lo que le dice la joven, le dice que está muy disgustado por la situación de ambos: "Pienso en nosotros", le ha dicho él muy serio.

Tras un momento de tensión, Alihan ha mirado a Zeynep y no ha podido evitar sonreír algo que ha sacado de sus casillas a la joven quien le ha tirado unos papeles a la cara. ¡El joven consigue sacarle de sus casillas! ¿Pasará algo entre ellos? ¿Estarán alguna vez en paz y sin reproches?