Mejores momentos | 17 de abril
Alihan, distante con Zeynep tras la noche con Hira: “¿Creías que te esperaría eternamente?”
El empresario justifica su acercamiento a Hira recriminándole a la joven Yilmaz todos los desprecios que le ha hecho y todas las veces en las que s eha negado a escucharle.
Hira se presentó en la cena con sus compañeros de trabajo de la mano de Alihan y eso sentó a Zeynep como un jarro de agua fría. Sabía que a su amiga le gustaba su acompañante y se podía intuir que comenzaba a surgir algo entre ellos. A pesar de que Alihan le preguntó indirectamente durante la cena si le molestaba, ella fingió que lo le afectaba.
A la mañana siguiente, se arrepintió y decidió ir hasta casa de Alihan para hablar con él y confesarle sus sentimientos. Sin embargo, cuando llamó al timbre, la persona que le abrió la puerta fue… ¡Hira! ¡Habían pasado la noche juntos!
Ya en la oficina, Zeynep le lleva unos documentos a Alihan y él le pregunta por qué fue a su casa. “¿Creías que te esperaría eternamente después de lo que ha pasado y de los desprecios que me has hecho?”, le recrimina él.
Zeynep intenta mantenerse firme y le agradece que haya hecho eso porque así le será mucho más sencillo olvidarlo. A pesar de todo, Alihan sigue intentado justificarse recordando todas las veces que intentó hablar con ella y la joven se negó. “Huiste. Me echaste de tu lado”, le recalca.
“A mí siempre me ha gustado la gente humilde. La seguridad en ti mismo ha resultado ser algo horrible”, le confiesa Zeynep justo antes de abandonar el despacho. ¿Iniciará ahora Alihan una relación con Hira? ¿O intentará disculparse con Zeynep?