La familia es lo primero

Así son las relaciones entre los hermanos de ‘Pecado Original’

Muchos de los personajes principales de la serie mantienen una relación muy cercana con su familia.

La familia es un pilar fundamental para la mayoría de las personas y en ‘Pecado Original’ tenemos un buen ejemplo de ello. Cuando nuestros personajes principales tienen un problema, recurren a sus allegados para intentar aconsejarse o, simplemente, desahogarse.

Las historias de amor suelen solapar otras relaciones que nos regalan momentos muy especiales en las series… ¡Las fraternales! Los hermanos tienen una conexión diferente y gracias a ella podemos llegar a presencias actos increíbles.

En ‘Pecado Original’ tenemos varios ejemplos de las diferentes relaciones entre hermanos que pueden existir. En los capítulos que ya hemos visto, los hemos podido ver protagonizar momentos importantes. ¡Vamos a repasar las relaciones fraternales más destacadas!

Ender y Caner

La relación entre Caner y Ender es, cuanto menos, peculiar. Desde que ella se ha separado de Halit, su hermano se ha convertido en una especie de asistente personal. Ender recurrió a él cuando se quedó en la calle, ya que siempre habían tenido buena relación y se habían apoyado, aunque a su manera, el uno al otro.

Caner es el encargado de aconsejar a Ender y guiarla para que vuelva a ser una mujer poderosa. Prácticamente, besa el suelo por dónde ella pisa e intenta hacer todo lo que ella le pide. También es cierto que piensa en su propio beneficio, ya que, mientras su hermana no tenga dinero, él tampoco. ¡Y eso no le hace ninguna gracia!

Esta pareja de hermanos se han convertido en los antagonistas de la serie. Sus roles de villanos cómicos nos regalan algunas escenas memorables como cuando Caner abrió las puertas del apartamento de su hermana a las vecinas cotillas del barrio para enterarse de todo lo que pasaba. Sin duda, hacen un tándem muy bueno… ¡Aunque hagan sufrir a nuestras protagonistas!

Yildiz y Zeynep

Yildiz y Zeynep siempre han tenido una relación muy estrecha. Las dos llevan viviendo solas muchos años en una casa muy humilde y pagando las facturas con los trabajos que han ido consiguiendo. ¡Las dos tienen a su hermana como su mayor apoyo en la vida!

Debido a sus diferentes personalidades, las dos discuten a menudo, aunque las reconciliaciones llegan a los cinco minutos. El carácter alocado de Yildiz y sus ansias por convertirse en una mujer rica algún día, hacen que Zeynep intente que su hermana ponga los pies en el suelo muchas veces. ¡Ella sólo cree en las recompensas a base de trabajo!

Desde que ambas han estrechado sus relaciones con Halit y Alihan, sus vidas han cambiado. Zeynep ha experimentado sentimientos que hasta el momento desconocía, mientras que Yildiz ha actuado a espaldas de su hermana para intentar seducir a Halit.

Alihan y Zerrin

Zerrin es la hermana mayor de Alihan. Su instinto protector con el empresario puede confundirse algunas veces con control. Desde pequeños han estado muy unidos y Alihan es prácticamente un padre para su sobrina Lila. Los tres suelen verse muy a menudo para ponerse al día.

A pesar de que Alihan es el hermano pequeño, él también aconseja a Zerrin, como pudimos ver hace poco en la serie con la idea de ella de volver con Halit. ¡Su hermano no creía que su exmarido quisiese volver con ella!

Los enfados entre ellos suelen surgir cuando uno intenta tomar decisiones sobre el otro. A Alihan le sentó muy mal que Zerrin le pidiese que despidiese a Zeynep porque Ender le había dicho que estaban juntos. ¡Él se negó rotundamente! Pero al final es su hermana, y aunque no esté de acuerdo con ella, no puede dejar de quererla.

Zehra, Lila y Erim

La relación de los tres hijos de Halit está marcada por la diferencia de edad. A pesar de que ninguno de ellos comparte la misma madre, los tres conviven en la misma casa, se quieren e intentan apoyarse cuando tienen problemas.

Las que comparten más aspectos de su vida son Zehra y Lila. La hermana mayor se apoya muchas veces en la hija de Zerrin, sobre todo para intentar lidiar con su padre, con quién le cuesta comunicarse. A la hora de montar la clínica estética, las dos se aliaron para intentar que Halit le ayudase, aunque sin éxito.

Erim, por su parte, tiene sus propios problemas, especialmente desde que Ender abandonó la mansión Argun. Aunque no se desahoga normalmente con sus hermanas, ellas intentan ponerse en su lugar y entender el sufrimiento que puede estar pasando por la ausencia de su madre.

Si no te quieres perder cómo evolucionan las relaciones entre los hermanos de la serie… ¡No te pierdas, ‘Pecado Original’, de lunes a viernes, a las 17:30 en Antena 3! Y si no puedes esperar… ¡Adelántate al estreno en ATRESplayer PREMIUM!