>

Así ha cambiado su historia

"Cuando mis padres murieron...": La desoladora vida de Öykü antes de Demir y Candan en 'Mi hija'

Una niña que creció demasiado rápido... ¿cómo era su vida antes de conocer a Demir y Candan?

Después de que Asu, su madre biológica le abandonara, su tía Zeynep fue la encargada de cuidar de ella, aunque nunca ejerció de madre: no supo brindarle los cuidados necesarios para una niña de su edad.

Öykü tuvo que crecer demasiado rápido y hacerse cargo de ella misma mientras ocultaba a su profesora y sus compañeros de colegio, salvo a su amigo Mertcan, su cruel realidad.

¿Cómo era la vida de Öykü antes de que sus 'ángeles de la guarda' la rescataran?

Así relató su historia

De la noche a la mañana, la pequeña se vio en la calle, abandonada por su tía tras descubrir su enfermedad. Zeynep decidió no hacerse cargo de ella y creyó que lo mejor sería que encontrara a su padre.

La vida del personaje interpretado por la joven actriz turca Beren Gökyildiz cambió radicalmente cuando Demir (Bugra Gulsoy) y Candan (Leyla Lydia Tugutlu) se cruzaron en su vida. Aunque el expresidiario renegara de ella al comienzo, rompiendo su corazón en pedacitos cada vez que la rechazaba, se dio cuenta de que su presencia era todo lo que necesitaba para enderezar su vida y llenarla de cariño y amor.

¿Recuerdas cómo era la vida de Öykü antes de que sus 'ángeles de la guarda' se cruzaran en su camino?

En el vídeo de arriba te mostramos las imágenes de cómo Öykü relataba su desoladora vida con su tía. ¡Aún se nos eriza la piel!

El domingo, capítulos finales de 'Mi hija' después de'Infiel' en Antena 3.

Más sobre este tema:

Cargando....