Curiosidades

La unión de los personajes de Beren Gökyildiz en 'Mi hija' y 'Madre': Cansu Dere y Leyla Lydia Tugutlu ejercieron de madre

Öykü y Melek comparten una infancia similar.

Beren Gökyildiz, años antes de interpretar a Öykü en 'Mi hija', se dio a conocer por su papel de Melek en 'Madre'.

La exitosa ficción turca protagonizada por Cansu Dere y la joven actriz, que ya está disponible al completo en ATRESplayer, narra la historia de Zeynep Güneş, una profesora que descubre que Melek, una de sus alumnas de siete años, podría estar sufriendo maltratos en el hogar familiar. Abandonada por su madre biológica, la maestra decide acoger a la niña y comenzar una nueva etapa, una nueva vida en la que Zeynep se convierte en su nueva madre.

Cansu Dere y Leyla Lydia Tugutlu siguen muy presentes en Beren Gökyildi tras 'Madre' y 'Mi hija'

Fueron sus madres en la ficción

Mientras que 'Mi hija' cuenta la historia de una niña que creció junto a su tía después de que también fuera abandonada por su madre. Sin embargo, el destino de Öykü se truncó cuando su tía, después de descubrir que la pequeña padecía una enfermedad, decidió no seguir haciéndose cargo de ella, por lo que tuvo que buscarse la vida hasta llegar a su padre Demir, un exconvicto vividor que evitaba cualquier tipo de responsabilidad y que no entraba en sus planes ejercer la paternidad.

Ambos roles de Beren comparten una gran similitud: tras ser rechazadas por sus madres biológicas, encuentran el cariño maternal en otras mujeres: Candan ('Mi hija') y Zeynep ('Madre'), dos mujeres dispuestas a cuidar y proteger a una niña que solo busca el cariño y calor que nunca obtuvo de una madre.

La relación de la pequeña actriz con sus madres ficticias Cansu Dere y Leyla Lydia Tugutlu traspasó la pantalla, y a pesar de que ya no compartan escenas, siguen muy presenten en su corazón. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo de arriba!

Más sobre este tema: