Mejores momentos | Capítulo 15
Povedilla tenía razón sobre su novia: ¡el amor florece en pleno duelo ninja!
"Te utilicé… pero me enamoré de ti", le dice Nuriko a Povedilla.
Povedilla está dispuesto a enfrentarse a Nuriko, quien creía que era su novia hasta que ha descubierto que le engañaba porque, en realidad, es una espía. Le habría estado utilizando para conseguir información de Kabuto, su próxima víctima. Por eso, a pesar de que Paco y Dolores le habían dejado al margen del caso, ha decidido vestirse de geisha y adentrarse en el evento al que acude el empresario japonés.
Justo cuando se presenta delante de él, aparece Nuriko vestida de ninja. Povedilla decide enfrentarse a ella, que le responde: "No sabes lo que estás diciendo". Va a usar su katana... ¿para matarle? ¡Para protegerle! Otro ninja ha irrumpido en la sala: es el verdadero asesino.
En plena lucha ninja con katanas, Nuriko decide confesarle a Povedilla la verdad: la habían contratado para encontrar al asesino y detenerle. Pero también surgió de verdad el amor: "Te utilicé… pero me enamoré de ti".
Más Noticias
Ferit, atrapado entre las dos mujeres de su vida: deja sola a Seyran en un restaurante para correr tras Pelin Hattuc reafirma su amor por Halis con una bonita promesa: “No te dejaré solo” Ferit llega por sorpresa al hospital y abraza a Halis, disculpándose por todo lo sucedido: “Te quiero mucho, abuelo”
La sonrisa vuelve a la cara de Povedilla, que defendió a su novia frente a Paco a Dolores. ¡Tenía razón!