Mejores momentos | Capítulo 16
Lucas, una marioneta en manos de María: ¿será capaz de matar a Sara?
María ya tiene a todos los hombres de Paco y está dispuesta a hacer que Lucas les torture con tal de dar con Elisa.
Todos los hombres de Paco han ido cayendo en la trampa de María. El propio Paco, Dolores y Sara, por un lado; Mariano, Rita y Yolanda, que inesperadamente ha aparecido por allí, por otro; Ika y Rober, también. El último es Povedilla, que llega hasta las naves donde está el armamento de Boskov.
María les ha reunido a todos allí, como rehenes. Y esperaba que Povedilla trajera ante ella a Elisa, la testigo protegida, y a su hijo. Sin embargo, no lo ha hecho. Y María le ordena a Lucas que actúe. En estos momentos, él es una marioneta en sus manos y va a obedecer todo lo que ella le diga, incluso torturar a su propia familia, a sus mejores amigos, a sus compañeros. Ya se lo ha demostrado a Sara.
Povedilla se niega a revelar dónde se esconden Elisa y el niño... y Lucas le dispara: primero en una pierna, después en la otra. Viendo que sigue sin obtener la información, María cambia de planes: matará a todos uno a uno... ¡empezando por Sara!
Sin mostrar un atisbo de duda, Lucas apunta con el fusil a su cabeza. Está a punto de disparar, sólo falta la última orden de María, que da un ultimátum a Povedilla: "¿Vas a contestar o hago que Lucas mate a su mujer?".
Más Noticias
¡Detrás de las cámaras! Así han vivido los actores de Hermanos la grabación de los últimos capítulos Esta noche en Beguinas: Lucía, sumida en la melancolía, se niega a ver a Rodrigo: “Decidle que llega tarde” ¿Cuál es la historia de Marie Anne? Bea Segura recuerda cómo llegó su personaje al beguinato
"¡No se lo digas!", le ordena Sara, convencida de que Lucas no va a disparar. Desesperada, le recuerda lo que le quiere. ¿Llegará Lucas a disparar?