Detrás de la cámara

El espectacular making of de Mario Casas y su brutal combate en 'Los hombres de Paco'

>

Mario Casas tuvo que prepararse mucho para esta pelea, una escena de acción llena de golpes y adrenalina

El regreso de Mario Casas ha tenido todos los ingredientes típicos de 'Los hombres de Paco': humor, intriga, romance... y mucha acción. Paco, Mariano y Povedilla tienen que ir a una cárcel en la que se disputan combates clandestinos y se hacen apuestas; allí tienen que encontrar a un contacto ruso que les pueda dar explicaciones de por qué están espiando a Lucas. Sin embargo, Povedilla no puede finalmente acudir y, en su lugar, aparece Aitor, que tiene que hacer de luchador.

>

Para preparar ese combate, el actor estuvo hasta cinco horas ensayando la coreografía con los especialistas. Además, él se ofreció a hacer el máximo y el resultado es una escena de gran espectacularidad.

En ella, cuando Aitor llega a la cárcel, contempla cómo son los luchadores: "unos bestias, unos tíos enormes" ante los que cree que sólo aguantaría dos o tres asaltos. La sorpresa llega cuando aparece su oponente: una chica bajita y delgada.

"Es muy divertido", explica Mario, porque al principio su personaje no quiere pelear ante esa rival. Pero Sara le advierte: "No vayas de machito". Y efectivamente: "Acabo peleando con ella y me hace un destrozo", reconoce.

Detrás de las cámaras, nosotros somos testigos de todo: durante el combate se suceden llaves, golpes... "Preparar toda esa coreografía fue muy divertido, y a mí todo el tema físico y de acción me gusta mucho", confiesa Mario Casas.

Y el resultado es vibrante y lleno de adrenalina, además de risas y complicidad entre Mario Casas, Michelle Jenner, Paco Tous y Pepón Nieto. Hemos compartido este rodaje con ellos para que seas espectador de lujo de cómo se grabó.

¡Disfrútalo en el vídeo!

Más sobre este tema:

Cargando....