La hermana mediana
Merve Dizdar es Gülben
La mediana de las hermanas pasa desapercibida entre las demás.
Gülben es la hermana mediana de Han. Está sometida a la presión y obsesiones de su también hermana Safiye, dominada constantemente bajo las órdenes de ella. Gülben, que es insegura y silenciosa, quiere enamorarse.
Es toda una soñadora y cree en el amor ideal en el que Esat, el mejor amigo de Han, juega un papel muy importante: está completamente enamorada de él en secreto, ya que nadie más lo sabe.
Pero sus esperanzas se desvanece cuando descubre a Esat con Esra mostrándole un anillo de compromiso y ella misma saca sus propias conclusiones: ya no le queda ninguna oportunidad con el amor de su vida.
Sin embargo, se trata de un malentendido: la alianza no era para Esra, sino que se trataba del que Han le había comprado a Inci para su boda. Más adelante, Gülben vuelve a recuperar la ilusión hacia Esat cuando él mismo le confirma que está soltero.
Pero ese amor oculto hacia Esat se convierte en un secreto a voces hasta el punto de convertirse en una obsesión: los libros sobre romances ideales y platónicos que lee, Gülben se sumerge en ellos y cree ser ella misma la protagonista de esas historias perfectas.
Tal es su devoción hacia Esat, que es capaz de hacer cualquier cosa por él. Pero un malentendido con una cita con Esat, en la cuál él acudió por puro compromiso, Gülben cree firmemente en que ese amor es recíproco.
Su odio hacia Esra aumenta cuando cree que está interesada en tener una relación con Esat. Al sentir miedo a perderle, Gülben decide llamar a Esra en directo a su programa de radio y acusarla como "desvergonzada" de manera contundente.
Pero eso no es todo, la amiga de Inci recibe una amenaza de muerte de Gülben, prohibiéndola que vuelva a acercarse a Esat.