Resumen capítulo 99
Todo lo que ha pasado en el último capítulo de 'Inocentes': Una triste despedida deja a los Derenoğlu destrozados
Repasamos todo lo que ha pasado en ‘Inocentes’ antes del próximo capítulo.
Se acaba la semana de ‘Inocentes’ con una triste despedida: Hemos tenido que decir adiós a Hikmet, el patriarca de los Derenoğlu.
Los hijos de Hikmet no podían recibir peores noticias: El médico les comunica que aunque su padre ya ha recuperado el conocimiento, tras el infarto que ha sufrido, desgraciadamente le queda muy poco tiempo de vida.
Han, Gülben, Safiye y Neriman se quedan destrozados, sin creer que la noticia que acaban de escuchar sea verdad. ¿Cómo harán frente a este duro golpe?
A Hikmet le queda poco tiempo de vida y tiene claro que quiere pasar sus últimos días rodeado de su familia y lejos del hospital.
Por eso le pide a sus hijos que le lleven a casa que su último deseo es morir en paz y tranquilo en la casa donde nació. Sus hijos, aunque al principio dudan en si deben complacer lo que Hikmet les pide, al final acaban accediendo cumpliendo, así, la última voluntad de su padre.
Comienzan las despedidas. Hitmet no quiere marcharse sin despedirse de todos los vecinos del edificio, que han sido para él mucho más que vecinos, de Soldadito y por supuesto de su familia.
Con todos tiene bonitas palabras, aunque es con Safiye con quien protagoniza la más dura y emotiva despedida. Hikmet le agradece a su hija que siempre le haya cuidado y que haya mantenida unida a la familia y le pide que, por favor, sea feliz.
Además, Hikmet se atreve a decirle a su hija que la quiere mucho, algo que no se había atrevido a decirle hasta ese momento.
¡Así ha sido el inolvidable momentazo entre padre e hija!
Ha llegado el momento de decir adiós. Hikmet pide a todos sus hijos que quiere verles por última vez y les confiesa que se va en paz porque tiene la certeza de que serán felices.
Hikmet les dice que les quiere, que está muy orgulloso de cada uno de ellos y que, por favor, cuiden siempre los unos de los otros.
¡Así ha sido el emotivo momento!
¡Hasta siempre, Hikmet!
Por otro lado, Han encuentra en Ceylan el apoyo que tanto necesita en estos momentos tan duros tras la muerte de su padre. Allí entre abrazos y confidencias, Ceylan le cuenta a Han que le queda poco tiempo para poder ser madre y, que si pudiera serlo, le encantaría que él fuera el padre.
La joven le confiesa que es probable que se tenga que someter a algún tratamiento para poder tener un bebé, pero que antes tendrían que casarse.
¿Han dará el paso y por fin le pedirá matrimonio a Ceylan?