¡Lo recordamos!

El giro final de 'Inocentes' que dejó sin palabras a los fans de la serie: Inci muere en un trágico accidente

>

La joven murió en los brazos de Han en el final de la primera temporada de la serie dejando un gran vacío.

La series turca han entrado en nuestra vida para quedarse, al menos por un tiempo, pero si hay algo que estamos aprendido de ellas es que sus tramas son muy inesperadas, tanto que cualquier personaje puede dejarnos de un momento a otro.

Algo así fue lo que sucedió con el final de la primera temporada de 'Inocentes'. Inci se quedó embarazada y a pesar de ser una noticia que debería haberla lleno de felicidad, lo cierto es que su embarazo fue motivo de un enfrentamiento entre Han y ella.

>

Inci no estaba dispuesta a ver crecer a su hijo en la casa Derenoglu: cree que es un entorno poco apropiado donde los trastornos obsesivos abundan. Cuando Inci le cuenta a Han que no va a criar al bebé con él, se queda roto por dentro.

Tras la discusión, Inci coge el coche y se va lejos para reflexionar sobre su inminente embarazo: ¿hace bien como madre alejando a su hijo de su padre?

Pero una breve distracción de Inci al volante provoca un trágico accidente, dejándola moribunda.

>

Han acude rápidamente a su rescate, pero lo único que consigue es guardarse en su corazón las últimas palabras de Inci con vida y acompañarla en su último suspiro mientras la sujeta entre sus brazos: “Cuidarás bien de él, serás muy buen padre”. Su muerte dejó un importante vacío no solo en el corazón de Han, si no también en el de todos los fans que se engancharon a la ficción turca.

Más sobre este tema:

Cargando....