Resumen Capítulo 98

Repasamos todo lo que ha pasado en el último capítulo de 'Inocentes': Siempre quedarán los recuerdos

Te contamos todo lo que ha pasado en ‘Inocentes’ antes del próximo capítulo de esta noche en Antena 3.

Siempre quedarán los recuerdos. Ahora que los hermanos Derenoğlu comienzan a recuperarse es el momento de empezar a construir bonitos recuerdos que perduren para siempre en su memoria.

Safiye por fin ha tomado las riendas de su vida. La joven ha entendido que ahora es a ella a la que le toca ser feliz y luchar por sus sueños.

Tras una intenta conversación con su doctora, Safiye se da cuenta que por el momento no quiere tener hijos. Desde pequeña cuidó a sus hermanos y ahora quiere dedicarse a ella y vivir todo lo que no pudo vivir cuando era más joven al lado de Naci. Así se lo hace saber a su marido. ¿Cómo se lo tomará él?

>

Han también está mejorando. El joven ha conseguido dejar su lado más violento a un lado reprimiendo sus celos cuando ha visto que Ceylan hablaba con otro hombre. El Han del pasado se hubiera enfrentado a él, pero está vez el joven ha conseguido mantenerse en su sitio. Quiere que, si algún día tiene un hijo, no se avergüence de él.

Un gesto que a Ceylan le ha encantado ya que temía que los celos volvieran a jugarle una mala pasada. ¿Estaremos más cerca de decir adiós a esa relación tóxica y que nazca un amor sano y bonito entre Han y Ceylan?

>

Aunque Gülben ha tenido unos días un poco complicados con Esat, tras el nacimiento de su pequeña Masal, parece que las aguas vuelven a su cauce.

La joven está radiante de felicidad y le cuenta a Esat que no puede ser más afortunada de tener a un hombre, como él, a su lado ni más feliz ya que está cumpliendo todos sus sueños.

Por su parte, Esat le cuenta que él también es muy feliz y que está muy orgulloso de la familia que están construyendo.

>

Los Derenoğlu al completo y todos sus amigos del edificio pasan un día inolvidable de picnic. Hikmet le pide a Safiye y Gülben dar una vuelta en barca y allí mantiene una conmovedora conversación que emociona a sus hijas.

Hikmet les pide a sus hijas que es el momento de empezar a construir recuerdos bonitos y que empiecen a vivir una vida llena de felicidad. Además, les promete que hará todo lo que esté en su mano para contribuir a esa felicidad que sus hijas tanto se merecen.

¡Así ha sido el momentazo!

>

El maravilloso día de picnic al final va a convertirse en un recuerdo un tanto amargo.

Hikmet se encontraba cuidado de su nieta cuando Gülben y Safiye han encontrado a su padre inconsciente al lado de un árbol.

El hombre no parece reaccionar ante los gritos desesperados de sus hijas que solo quieren que su padre, una vez, gane esta partida a la muerte. ¿Lo conseguirá?

>

Más sobre este tema:

Cargando....