Resumen capítulo 89
Repasamos lo que ha pasado en el último capítulo de 'Inocentes': ¡Safiye sufre una fuerte crisis de locura y Gülben está embarazada!
Se acaba la semana de ‘Inocentes’ y te contamos todo lo que debes saber antes del próximo capítulo.
Una pedida de mano, una crisis de locura y un embarazo. Coge papel y boli y apunta todo lo que debes saber para estar al día con ‘Inocentes’.
El fantasma de Hasibe ha vuelto a para hacerle la vida imposible a Safiye.
Parece que nunca se librará de él y eso que parecía que Safiye estaba mejor que nunca. El fantasma de su madre no hace más que colarse en su mente y, aunque, la joven intenta librase de él para siempre, por el momento es imposible.
Safiye intenta que se vaya de casa y de su vida para siempre, pero todo cambia cuando de repente se da cuenta que quién ha echado es en realidad…¡su padre!
Cuando es consciente de ello, se siente avergonzada y huye atormentada mientras les grita a todos que se alejen de ella. Naci intenta hablar con ella, pero Safiye le cierra la puerta encerrándose en sí misma y con la única “compañía” de su madre.
¿Conseguirá enterrar por fin a ese fantasma que tanto le atormenta?
Pero no todo van a ser malas noticias. Desde que Bayram y Okşan se conocieron fuimos siendo testigos de cómo fue creciendo su amor.
Bayram siempre estuvo enamorado de Gülben, pero poco a poco fue descubriendo que también podía ser feliz al lado de Okşan. Por eso, tras superar una pequeña crisis de pareja, el joven se decidió por fin pedirle a su novia si quería casarse con él en una original e inesperada pedida de mano.
¡Seguro que a partir de ahora más de uno o una deciden tomarse un buen vaso de limonada, por si acaso!
¡Así ha sido el momentazo!
¡Naci está curado! El empresario no ha recaído en su enfermedad y no puede creerse las palabras del médico.
Los pequeños ataques que lleva sufriendo desde hace unas semanas se deben a que son efectos secundarios del fuerte tratamiento al que se sometió en EEUU para plantarle cara a su enfermedad.
El joven, que no puede ocultar su emoción, solo piensa en el momento en el que llegará a su casa para contarle la buena noticia a Safiye.
Los sueños se cumplen y si no que se lo digan a Gülben. Su ansiado sueño de convertirse en madre está a punto de hacerse realidad.
La joven, aconsejada por la madre de Esat, accede a hacerse un test de embarazo para salir de dudas y tras hacerse no uno, si no varios, el resultado es positivo: ¡Está embarazada!
Gülben, que no puede estar más emocionada y llena de dudas a la vez, se lo cuenta a Esat de una manera muy original que deja al joven llorando de la emoción y sin palabras.
¡Así ha sido el momentazo!
Naci no puede más. La situación de ver a Safiye así le sobrepasa. Su mujer está cada vez peor: habla con el fantasma de Hasibe a todas horas y su obsesión por la limpieza va en aumento.
Por eso, Naci le pide a Safiye de ir a un psiquiatra que le ayude a superar todos sus problemas, pero ella no está dispuesta a volver a pasar por eso.
Entonces al empresario no le queda más remedio que jugar la última carta para recuperar a su mujer: "No voy a volver a casa hasta que empieces un tratamiento".
¿Reaccionará por fin Safiye y pondrá de su parte para recuperarse?
Han está desesperado. No puede más con la situación que están viviendo en casa por a locura de Safiye y va a buscar a Ceylan pensando que allí encontrará el apoyo que tanto necesita, pero se equivocaba.
Ceylan, que no puede más con sus idas y venidas, le miente para intentar alejarlo de su vida, aunque sigue muy enamorada de él: “Tengo alguien en mi vida”.
¿Cómo reaccionará Han ante esta noticia que no se esperaba?
Safiye ha tocado a fondo. Está vez ha ido demasiado lejos. Con su locura ha arrastrado a todo y a todos.
Gülben, que descubre a Safiye con unas tijeras en la mano cortándose el pelo, intenta ayudar a su hermana para que vuelva a ser ella de nuevo.
Para ello va a buscar su doctora y le ruega que por favor le ayude o perderá a su hermana para siempre.
No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’, cada lunes y martes en Antena 3. Y si no puedes esperar…adelántate ya a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.