>

Lunes y martes a las 22:45 en Antena 3

“¿Quién se ha casado?” La pesadilla de Safiye se hace realidad en ‘Inocentes’

Hikmet confiesa a Safiye y Gülben que Han se ha casado, destapando el gran secreto de su hijo. No te pierdas en la noche del lunes y martes los nuevos capítulos de ‘Inocentes’.

Después de que Han e Inci sellaran su amor al casarse en secreto, ambos deben actuar con normalidad ante sus familias y privarse de mostrarlo abiertamente, como es lo habitual en un matrimonio recién casado.

>

Pero parece que no es un camino de rosas para ninguno de los dos. Los problemas en la pareja surgen y los obstáculos se acrecientan cuando Inci toma la decisión de volver a formar parte del programa de radio del que dimitió.

Ante esta decisión Han se opone rotundamente, ya que eso supone ver a su mujer junto a Uygar, su expareja, quien está obsesionado con ella: “Ese hombre sigue enamorado de ti y no quiero que trabajéis juntos”, confiesa autoritario Han a Inci.

Además, recordemos el tenso enfrentamiento entre Han y Uygar, donde uno se echaban la culpa mutuamente por la decisión de Inci de abandonar la ciudad.

>

Esta actitud sobreprotectora y autoritaria de Han no termina de encajar en Inci, que cada vez tiene más dudas respecto a este lado desconocido de su marido y que está saliendo a la luz.

Ante su gran amiga Esra, Inci confiesa sus mayores miedos y comparte con ella sus inquietudes acerca de su matrimonio: “He encontrado al amor de mi vida, ¿pero lo conozco bien?”, se pregunta llena de dudas. ¿Se habrá arrepentido Inci de darle el ‘sí, quiero’ a Han?

>

Pero ahí no acaba todo. En los próximos capítulos veremos cómo las lagunas mentales de Hikmet pasan factura a Han y le lleva a revelar el mayor secreto de su hijo ante Safiye y Gülben: “Se ha casado con la chica que vive aquí abajo”, confiesa el padre de familia.

No te puedes perder este lunes y martes a las 22:45 horas la continuación de esta emocionante trama de ‘Inocentes’. ¡Tienes una cita en Antena 3!

Más sobre este tema:

Cargando....