¡Imágenes exclusivas!

¡Qué viva el amor! No te pierdas las inéditas fotografías de la boda de Gülben y Esat

>

Te contamos cómo ha sido la boda de la hermana mediana de los Deronoglu.

Gülben es una joven llena de miedos e inseguridades, pero sus fobias no le han impedido nunca soñar con el amor ideal.Desde que se conocieron, la hermana mediana de los Deronoglu sintió una especial conexión con Esat, compañero de trabajo y mejor amigo de su hermano Han.

>

Esat pronto sentiría también esa irremediable atracción hacia Gülben, pero los miedos de su amada no se lo pondrían nada fácil. Una historia de idas y venidas, en la que las inseguridades de la joven no han parado de entorpecer el camino. Pero Esat, nunca estuvo dispuesto a rendirse.

>

Por fin, después de luchar contra viento y marea , y no hacer caso a todas las personas que se han entrometido en su relación, los amantes se prometieron y se han casado en la boda con la que siempre soñó Gülben.

>

¡Te contamos, con imágenes exclusivas, cómo ha sido el enlace entre Gülben y Esat!

La ansiada pedida de mano

La pareja estaba atravesando uno de sus peores momentos de su relación y parecía que la historia de amor iba a tener un punto final. Pero Gülben no estaba dispuesta a perder a Esat y, en un acto de valentía, con el más sincero amor, la joven le preguntó a su amado si se casaría con ella.

>

Su historia dio un vuelco y el amor comenzó a ir viento en popa. Esat sabía perfectamente con lo que siempre había soñado Gülben y le preparó una pedida de mano digna de cuento de hadas. Música, baile y, por supuesto, un precioso anillo: “¡No te había propuesto matrimonio como mereces!”.

>

Una boda de ensueño

Como no podía ser de otra manera, Gülben se preparó en casa para su gran día. A pesar de haber sido una de las mayores detractoras de este amor , Safiye ayudó a su hermana pequeña a alistarse para la ceremonia.

Vestido blanco, velo, tiara, un precioso ramo de flores… ¡Gülben parecía sacada de un cuento de princesas! En el salón, Han y Hikmet arreglaban los últimos retoques de sus trajes mientras esperaban ansiosos a la protagonista del día. Instantes antes de salir de casa, su padre le ha dado un regalo muy especial: un collar y unos pendientes que eran de su madre.

>

Neriman no podía estar más ilusionada, ¡su hermana se casa! Acompañada por Ege durante toda la celebración, la pequeña no se lo ha podido pasar mejor.

Después de la íntima ceremonia, los recién casados han celebrado su amor con todas las personas importantes para ellos con un divertido banquete donde todos han acabado bailando.

Pero… ¿con quién ha bailado Han? Mientras Han y Ruya bailaban “como amigos”, Ceylan apareció por sorpresa cuando nadie la esperaba. La joven no ha fue capaz de apartar la mirada de ellos y la tensión se cortaba con un cuchillo, pero no era el momento de estropearle el día a Gülben y Esat. Así que, casi sin mirarse a los ojos, Han y su exnovia han compartieron un baile.

>

Después de darse el “sí, quiero”, Esat y Gülben estaban listos para emprender juntos esta nueva aventura, y ya sabéis lo que se dice… ¿de una boda sale otra?

>

¡No te pierdas el vídeo de las fotos inéditas del enlace entre Esat y Gülben!

Más sobre este tema:

Cargando....