El pasado siempre vuelve

Nuevos personajes en 'Inocentes': Gülru y Tomris, la ex mujer y la hija de Naci, aparecen en su vida para ponerla patas arriba

La vida de Naci da un giro radical cuando su ex mujer y su hija regresan para ponerle las cosas más difíciles.

En los últimos capítulos, la trama de Inocentes ha dado un giro inesperado en la vida de Naci. El profesor está dispuesto a volver a conquistar el corazón de Safiye de nuevo, pero ve mermadas sus posibilidades cuando reaparecen Gülru y Tomris, su ex mujer y su hija para reclamarle explicaciones.

Preocupada por el futuro de Tomris, Gülru exige a Naci que regrese a su vida para hacerse cargo de su hija, tras desaparecer si dejar rastro.

>

A pesar de que la pequeña está tremendamente afectada por la ausencia de su padre, Naci parece estar ajeno a sus cargas familiares y su única preocupación que tiene es Safiye.

Naci se enfrenta a la dolorosa pregunta que Tomris quiere conocer, ¿por qué se fue?, mientras que él no encuentra una explicación apropiada que ofrecerle.

>

Por otro lado, Gülben está muy emocionada al descubrir el amor que Safiye sigue sintiendo hacia Naci después de tantos años, y que además es correspondido. ¡Incluso se ha imaginado la boda perfecta!

Pero las alarmas saltan en Gülben cuando, desde su ventana, ve a Naci con una mujer desconocida en su propia habitación del hotel, la propia Gülru. Es entonces cuando la hermana de Safiye decide darle un toque de atención y advertirle sobre sus intenciones: “No cometas un error”.

>

Mientras, Tomris insiste para que su padre regrese a casa junto a ella y su madre, y acude en su búsqueda para suplicárselo. Al no verle dispuesto a hacerlo, la pequeña se ofrece para quedarse a vivir en la habitación del hotel junto a su padre.

Naci se encuentra con un enorme dilema que nunca se imaginaría: responder a su deber como padre, pero al ser así, Safiye descubriría que tiene una hija...

>

¿Qué decisión tomará Naci? ¡No te lo pierdas en los próximos capítulos de Inocentes!

Más sobre este tema:

Cargando....