Mejores momentos | Capítulo 61
Safiye, atormentada por el fantasma de su madre: "Déjame, no vas a volverme loca"
Cuando parecía que por fin se había desprendido del fantasma de su madre, Hasibe intenta torturarla con sus peores miedos.
Ahora que Safiye no atraviesa su mejor momento, el fantasma de su madre ha vuelto a aparecer para hacerle sufrir, pero Safiye consigue armarse valor para silenciar a su particular pesadilla y dejarla atrás.
El fantasma de su madre no quiere ser olvidado y, por eso, decide atacar a Safiye con sus peores temores. Hasibe le recuerda a su hija la marcha de Naci, que no conseguirá recuperarse de su enfermedad, el odio que le tiene su hermano Han por causar el accidente que acabó con la vida de su amadaInci, el poco tiempo que le queda a su padre o la marcha de sus hermanas.
“Acabarás siendo solo mía”, le dice Hasibe. Pero Safiye consigue armarse valor para enfrentarse al fantasma de su madre: “no vas a volverme loca”.
En un momento de fortaleza, consigue silenciar al fantasma de su madre que tanto tiempo le ha perseguido y le abandona rodeada de su mayor obsesión: la basura.