Mejores momentos | Capítulo 83

¡Hikmet vuelve a casa y Han se vuelve loco al volver a encontrarse con el hombre del vertedero!

Al volver a casa junto a Ceylan, Han se encuentra a su padre muy feliz jugando una partida de ajedrez con el hombre del vertedero.

Después de haberlo secuestrado, el hombre del vertedero y el patriarca de los Deronoglu han vuelto ha casa y, para su sorpresa, Han y Ceylan se han encontrado con ellos jugando una partida.

Han le pide a Hikmet que se vaya a descansar para que pueda hablar con el hombre del vertedero, pero él se niega a levantarse hasta que haya terminado de jugar y comienza a ponerse de mal humor por las impertinencias de su hijo. “Papá, no sabes quién es este hombre”, le dice Han muy alterado.

El extraño le ha contado a Hikmet que es un compañero de clase de su hijo. “Tienes envidia de que juegue mejor que tú”, dice el padre ante las impertinencias de su hijo.

Cuando Ceylan está intentando calmar a Han para que no se vuelva loco delante de su padre, llegan Safiye y Neriman muy preocupadas, como todos, habían estado buscando a Hikmet. El extraño vuelve a mentir y les dice a las hermanas que fue Han quién le pidió que trajera a su padre de vuelta a Estambul.

“¿Cómo se te ocurre confiarle nuestro padre a un extraño?”, le reprocha Safiye muy enfadada. Todos desconocen la verdad de quién es ese hombre y Han, por no preocupar a su familia y a su Ceylan, prefiere aguantar los chantajes del misterioso hombre.

¿Confesará Han la verdad ahora que se ha celebrado la boda? ¿Les dirá que estuvo secuestrado y que fue ese hombre quien le retuvo?