Mejores momentos | Capítulo 53

Volkan vuelve a caer en la trampa y…¡besa a Asya!

>

Volkan no ha podido resistirse y ha vuelto a caer rendido ante a Asya.

Asya, con la ayuda de Derya, ha conseguido que Volkan vaya a su casa fingiendo que unos ladrones han entrado a robar. Todo forma parte de un plan para acabar para definitivamente con Volkan.

>

Cuando se quedan solos, Asya, haciéndose la ofendida, le echa en cara a Vokan si cree que el robo es todo fruto de su juego. La doctora va más allá y le miente diciendo que está triste por su comportamiento y más cuando por fin había roto el muro que les separaba: “Me dejé llevar por esa relación extraña que hay entre nosotros. Porque olvidé lo que me hiciste con Derin”.

Volkan, que cae totalmente en su trampa, le pide perdón por todo lo ocurrido muy sorprendido por lo que está escuchando.

Asya, sin salirse de su papel, le dice que se vaya de su casa, pero él le contesta que no puede y que se arrepiente de no haberle creído cuando parecía que ella volvía a sentir algo por él: “Mi sueño imposible era que sintieras algo por mí. Era mi sueño más deseado”.

Volkan cada vez se va acercando más y más cuando de repente…¡besa a Asya! La doctora rápidamente se retira mientras Volkan se queda totalmente sin palabras: “No puedo hacer esto antes de que te divorcies, Volkan”.

Mientras tanto desde el jardín parece que alguien los ha visto besarse. ¿Será Derin?

Más sobre este tema:

Cargando....