Mejores momentos | Capítulo 47 

Volkan, en shock ante la proposición de Gönül: “Si me ayudas a acabar con Aras, administrarás la fortuna de Haluk”

Gönül quiere incluir a Volkan en su plan de venganza contra Aras.

Gönül está sufriendo mucho con la muerte de su marido, y más aun pensando que Aras ha sido el culpable de lo ocurrido. Ahora la esposa de Haluk quiere vengarse, y para ello Volkan va a ser una pieza fundamental del plan.

La madre de Derin quiere que, como ella ha perdido al amor de su vida, Asya pierda al suyo. Después logrará que se vaya de la ciudad. ¿Cómo va a entrar Volkan entonces en el plan de Gönül?

Volkan ha vuelto a acercarse a los Güçlü, tras las amenazas de Derin. La joven le dijo que, si se iba de su lado en estos momentos tan duros, que no se atreviese a volver nunca: “Si te quedas serás el cabeza de esta familia”. Pero, ¿se ha acercado por amor o por dinero?

Lo que la mujer de Haluk le ha propuesto a Volkan es que vuelva a solicitar la custodia de Ali, aunque necesite contratar a cinco abogados para conseguirla. “Al fin y al cabo Ali ya casi tiene 18 años”, le ha dicho Gönül. La mujer ha intentado que Volkan acepte diciéndole que él va a ser quien dirija la empresa, la familia y la fortuna de Haluk. “Serás muy poderoso”, le ha dicho.

Volkan se ha quedado en shock ante la propuesta de Gönül, no se la esperaba y mucho menos en ese momento tan complicado para la familia de Haluk. “Trabajaremos juntos para librarnos de Aras”, le insiste Gönül. Volkan no ha podido pronunciar palabra ante la proposición.

¿Qué decidirá hacer finalmente? ¿Querrá vengarse de Aras?