Mejores momentos | Capítulo 53
Volkan empieza a sospechar de Asya: “Creo que está jugando conmigo”
Volkan está cada vez más confundido y empieza a pensar que Asya le está engañando.
Derin, muerta de celos, ha llegado al límite. No puede soportar ver más a Volkan y Asya juntos y cuando, los descubre en el restaurante, no duda en contarle a Volkan que nada es lo que parece.
Antes de que Asya le cuente nada a Volkan, Derin le confiesa a su marido que Onur la besó y que Asya mandó a Pelin grabarlo todo para amenazarla. La joven solo quiere desenmascarar a Asya y que Volkan sepa que su ex le ha estado engañando todo este tiempo.
Volkan se va de allí muy sorprendido sin poder creer que Asya haya podido engañarlo. El empresario va a casa de su amiga Derya en busca de respuestas: “¿Asya juega conmigo?”.
Derya, sin saber muy bien que decir al no querer entrometerse entre sus dos amigos, intenta calmar a Volkan que no parece entender nada de lo ocurrido: “¿Qué es lo que quiere, Asya?, ¿venganza?”.
Volkan insiste a su amiga que le cuente lo que sabe y la acusa de ser cómplice de Asya. Derya se justifica una y otra vez y le miente diciendo que no sabe nada, pero él la amenaza con que, si entera que Asya está jugando con él, Derya también lo pagará caro.