Mejores momentos | Capítulo 35

¡Volkan se derrumba al descubrir a Aras y Asya besándose!

Aras y Asya cada vez están más unidos y eso es algo que Volkan no puede soportar.

Asyase ha convertido en el mejor apoyo para Aras. La doctora le está ayudando a volver a recordar tras el terrible accidente en el que el joven perdió la memoria.

Gracias a su ayuda,Arasha conseguido recordar su nombre y el misterioso hombre empieza a ver un poco de luz al final del túnel.

Por su parte, Volkan que cada vez es más consciente de que Asya y Aras cada vez están más unidos y que pasan mucho tiempo juntos, le pide a su exmujer que se aleje de él porque puede que sea un hombre peligroso.

Asya, muy enfada le dice a Volkan que deje de meterse en su vida, pero lo que no se podía imaginar es que Aras estaba escuchando toda la conversación.

Este incidente provoca una gran discusión entre Aras y Asya que termina con unas duras palabras de Aras hacia la doctora que cree que solo le está ayudando porque siente pena por él y le pide que le deje solo.

El enfado les dura poco porque Aras se disculpa con la doctora por lo ocurrido y le confiesa que para él se ha convertido en una persona muy importante en su vida: “Para mí estás en todas partes, hasta en mis sueños”, mientras Asya se queda muy sorprendida con sus palabras.

Después Asya ayuda a Aras a instalarse en la casa de invitados de la organización, tras recibir el alta en el hospital. Allí salen al jardín y Aras le dice que le gusta mucho hacer fotos con el móvil y le confiesa que la foto que más le gusta es una que le hizo a Asya.

EntoncesAras se acerca tímidamente a Aras y le dice: “Eres una mujer muy bella” para después lanzarse a darle un beso en los labios, mientras Volkan, que les ha seguido, observa la escena desde la calle, muerto de celos.

¿Cómo reaccionará Asya? ¿Y Volkan?