Mejores momentos | Capítulo 20

¡Selçuk lo hace público!: “Soy el hijo ilegítimo de Haluk Güçlü”

Selçuk pone el broche de oro a la inauguración de Derin.

Selçuk tampoco se ha querido perder la inauguración de Derin: “Quiero ver cómo es Haluk siendo un buen padre”, le confiesa a Nil.

Lo que coge a todos por sorpresa es la reacción de Selçuk cuando los Güçlü al completo deciden hacerse una foto de familia: “¡Un momento! Ahí falto yo…”

Otro varapalo para los Güçlü, que nuevamente serán la comidilla de la ciudad por otro escándalo familiar. Justo lo más temido por todos ellos, siempre tan preocupados por el ‘qué dirán’.

Finalmente, la inauguración ha dado mucho de sí: muchos de sus invitados han protagonizado algún que otro altercado, empezando por Bahar a la que prohíben el paso a la fiesta gracias a Gönül.

Después, la llegada de Asya con Sinan causa mucho revuelo y una desagradable sorpresa para Turgay. Aunque Volkan también recibe lo suyo: Sinan le vuelve a plantar cara después de recibir una amenaza para que se vaya.

Asya por su parte, se ve en una situación comprometida al quedar encerrada en el baño con Volkan cuando éste cierra el pestillo para pedirle explicaciones sobre su situación sentimental. Momento en el que llega Derin y los descubre.

La familia Güçlü está de nuevo en el centro de todas las miradas.

¿Gestionarán todo esto también con dinero?

Más sobre este tema: