Mejores momentos | Capítulo 46

¡El reencuentro más esperado!: Así ha sido el emotivo abrazo entre Aras y su madre tras tantos años sin verse

Aras por fin va a reencontrase con una persona que jamás se hubiera imaginado que volvería a ver: su madre.

Desde que Aras supo que fue Haluk la persona que salvó del incendio en el que creía que habían fallecido sus padres, comienza a investigar para descubrir lo que pasó realmente.

Kadir descubre que otra persona, además de Aras, también sobrevivió: ¡Su madre!

Volkan también se mete en este asunto con el objetivo de hacer daño a Aras y, al enterarse de que la madre de Aras está viva, se lo cuenta a Leyla.

Leyla se alía con Volkan y consigue dar con el paradero de Ayse, la madre de Aras. Va a verla y la madre de Leyla se queda en shock al descubrir que su hijo está vivo.

Con la excusa de que en unos días es el cumpleaños de Aras, Leyla quiere que ella y Aras se reencuentren, pero tergiversa la historia con el que era su marido.

Entonces Leyla llama a Kadir para contarle su gran descubrimiento y este llama a Aras para que vaya a verla. El joven, muy emocionado tras saber la noticia, va con Asya a para por fin reencontrase con su madre.

Aras, muy impactado al verla, se abraza ella muy emocionado mientras su madre le pregunta si se acuerda de ella: “Hijo, te arrebataron de mi lado”.

Lo que no se imaginaba es que detrás de este bonito reencuentro estaría...¡Leyla! ¡Así ha sido el momentazo!