Mejores momentos | Capítulo 47
¡Haluk muere tras sufrir un infarto y cae al suelo desplomado!
Aras estaba discutiendo con él cuando ha comenzado a encontrarse mal.
Aras acaba de enterarse de que Haluk tuvo oculta a su madre durante 35 años y que la había estado ayudando, aunque nunca le dijo que su hijo seguía vivo. Haluk había mentido a la madre de Aras y ella no se lo quiso contar a su hijo para que no se metiese en problemas.
A pesar de los intentos de la madre por evitar que Aras fuese a ver a Haluk, sobre todo por miedo a lo que le pudiese hacer, la nueva pareja de Asya ha decidido ir a su despacho. Una vez allí, y mientras Aras le recriminaba todo lo que le había hecho a su madre, Haluk ha empezado a encontrarse mal y se ha llevado la mano al corazón.
Aras no ha sido capaz de ver que le estaba pasando algo y ha seguido gritando. Haluk decide entrar al baño, e instantes después Asya ha entrado en el despacho para llevarse a casa a su futuro marido. Es entonces cuando el padre de Derin se ha desplomado en el suelo, sin tiempo para avisar a su secretaria de lo que le estaba pasando.
Ella se ha dado cuenta cuando ha sonado el teléfono de Haluk y nadie ha respondido. Es ahí cuando lo ha visto en el suelo, sin pulso y sin respirar. Rápidamente se lo han llevado al hospital, donde estaban también Gönül y sus hijos llorando desconsoladamente. Todos esperaban que Haluk finalmente se recuperase.
Sin embargo, el médico ha salido para darles la peor noticia posible: ¡Haluk ha muerto! Este ha sido un palo muy grande para la familia. ¿Hubiera podido evitarse?