Mejores momentos | Capítulo 55

Derin finge no saber nada del acercamiento entre Volkan y Asya: “Si lo nuestro acaba, ella ganará”

La joven no va a permitir que su relación acabe y mucho menos darle a la doctora lo que quiere.

Derin es una de las personas que más está sufriendo con la venganza de Asya. La doctora ha ido directamente a por ella por todo el daño que le ha causado durante tanto tiempo. Está dispuesta a lo que sea para hundir su matrimonio.

El último hecho con el que Asya ha atacado directamente a la joven ha sido con el beso entre Volkan y ella, del que además Ali fue testigo. Derin se ha enterado cuando el joven le ha echado en cara a su madre que esté jugando con todos. ¡Se ha quedado de piedra!

Derin, sin embargo, ha optado en esta ocasión por no contarle nada a Volkan y actuar como si no hubiera pasado nada. Y hay una razón muy concreta…

La joven ha visitado a Onur y le ha contado que si se enfrenta a su marido ese será el final del matrimonio, y, si eso ocurre, Asya habrá conseguido lo que buscaba.

Onur ha intentado hacerle ver que eso no es amor y que lo mejor es que acabe con una relación así, pero para ella lo suyo con Volkan es “amor puro”.

Por eso, le ha contado a su marido que fue a casa de Asya, pero vio a Ali discutiendo con su madre, entonces se fue. Derin ha insistido en que debería llamar a su hijo para saber qué ocurría, pero Volkan quiere aprovechar que está a solas con su mujer para pasar más tiempo con ella. ¡A la joven le ha encantado!