Mejores momentos | Capítulo 34

Bahar le cuenta a Melih que van a tener un bebé, pero Gönül interrumpe el romántico momento

Bahar sigue sin creerse que esté embrazada y no puede esperar más para contarle a Melih la feliz noticia.

El sueño de Bahar por fin ya es una realidad: ¡está embarazada! La joven, que no puede estar más emocionada, decide preparar una rica cena para contarle a Melih que se convertirán en padres dentro de unos meses.

Bahar le muestra a Melih una cajita en la que dentro está la ecografía del bebé: “¿Es lo que creo que es?”, le dice él emocionado y sorprendido, a lo que Bahar le contesta que así es: “Estoy embarazada. Vamos a tener un niño”.

Los dos, llenos de ilusión y felicidad, se funden en un bonito abrazo, mientras el timbre de la puerta no para de sonar: ¡Es Gönül!

La hermana de Melih rompe el mágico momento de la pareja que se quedan sin palabras al verla entrar con un par de maletas.

Gönül, que se presenta en su casa para quedarse unos días tras su discusión con Haluk por la venta de la casa, se entera de la feliz noticia al ver la ecografía encima de la mesa.

Mientras, Asya y Derya, que están siendo testigos de todo porque Bahar lo está grabando con el móvil, ven asombradas la inusual escena sin poder creerse que Gönül haya interrumpido así este romántico momento entre la pareja.

Más sobre este tema: