Mejores momentos | Capítulo 48

¡Asya, detenida por la policía cuando estaba a punto de coger el avión a Londres!

>

Una denuncia por un mal diagnóstico ha evitado que la joven pueda viajar a Inglaterra a rehacer su vida.

Asya estaba a punto de coger su vuelo a Londres. ¡No podía estar más emocionada! Por fin va a poder comenzar una nueva vida con Aras lejos de Volkan, Derin, y toda su familia, que, sobre todo después de la muerte de Haluk, le están haciendo tanto daño. No ha sido fácil, especialmente después de que su exmarido haya insistido tanto en que se quede y ponga de excusa que no podrá estar sin su hijo Ali. Pero ella está segura de lo que quiere.

>

En el aeropuerto ha recibido primero la visita de Volkan. Lo que nadie se esperaba es que hubiera otra: ¡Derin ha ido hasta el aeropuerto a buscar a Volkan! ¿Cómo se ha enterado de que está allí?

Asya estaba a punto de pasar por el control de pasaportes, pero algo ha ido mal. Cuando estaba intentando solucionar lo de su billete, la ha llamado Derya para decirle que ha diagnosticado mal a una paciente… ¡y que está en la UCI! Asya no daba crédito, ¿cómo ha podido pasar? Además, el hijo de la paciente le ha puesto una denuncia.

De pronto ha llegado un agente de policía buscando a Asya y le ha dicho que tiene que ir con él. ¡No puede viajar por la denuncia! Volkan, Aras y Derin han observado la situación a lo lejos y no se lo podían creer. ¿Qué van a hacer? ¿Podrán Asya y Aras rehacer su vida tal y como tenían planeado?

Más sobre este tema: