Mejores momentos | Capítulo 57
Asya le cuenta a Volkan que tuvo un aborto cuando él le estaba siendo infiel con Derin: "Fue otra de las heridas que me hiciste"
Asya ha aprovechado un momento a solas con Volkan para contarle algo muy importante.
Asya le prometió a Volkan que si despertaba tras su operación le contaría un secreto que llevaba mucho tiempo guardado.
La conversación comenzó con Asya contándole a Volkan que está muy preocupada por Ali y por todo lo que su hijo está sufriendo por su culpa: “Ha visto la traición, la mentira y la venganza”.
Asya, además, le confiesa que hubiera hecho todo lo que estaba en su mano para salvarle la vida porque todo lo relacionado con él le afecta a Ali: “Se merece un padre honesto y decente que no le dé un mal ejemplo”.
Volkan, por su parte, le dice que va a dejar a Derin y que muy pronto volverán a ser los tres una familia como antes, pero la doctora le dice que por una vez sea sincero para que su hijo le respete ya que para ella eso, es lo más importante. “Mi hijo es lo único que me queda en esta vida”.
Acto seguido le dice le suelta una noticia con la que Volkan se queda totalmente sin palabras. Le dice que él tiene también a Zeynep, pero que ella no tiene la misma suerte: “Perdí a mi criatura por tu culpa”.
La doctora le confiesa que se enteró de que estaba embarazada de él cuando descubrió que él iba a tener un hijo con Derin. Poco después, Asya perdió al bebé que estaba esperando: “Fue otras de las heridas que me hiciste”.
¿Será verdad este impactante secreto de Asya o será todo fruto de un nuevo capítulo de su venganza?