Mejores momentos | Capítulo 52
Asya chantajea a Derin con el vídeo de su beso con Onur: “Si no quieres que Volkan lo vea, harás lo que yo te diga”
Asya tiene todos los cabos muy atados en su plan de venganza.
Asya tiene todos los cabos muy atados en su plan de venganza. La doctora ha descubierto que Derin está utilizando a Onur, y no ha dudado en usar esa información para continuar con su idea.
Onur ya sabe cuáles son las intenciones de la joven, y han quedado en su casa para hablar sobre sus sentimientos. Derin ha comenzado mintiendo, pero, al ver que no tenía escapatoria, ha confesado… a medias.
Derin no se ha dado cuenta de algo… Pelin estaba grabando la escena, ¡y también el beso! La secretaria de Asya se lo ha mandado a la doctora, que lo ha utilizado para chantajear a la joven.
Asya le ha contado a la esposa de Volkan que sabe que le ha sido infiel con Onur, pero ella lo ha negado, e incluso le ha dicho a la doctora que está haciendo el ridículo porque no lo puede demostrar. Además, cree que Volkan nunca la creería.
Entonces la doctora le ha enseñado el vídeo a Derin. Se ha quedado blanca… Asya también sabe que le ha dicho a Onur que le gusta y que su matrimonio está acabado.
“Si no quieres que Volkan vea el vídeo, harás lo que yo te diga”, le ha dicho. La primera petición de Asya es que Gönül renuncie a la presidencia del hospital y Volkan vuelva a asumirla. La segunda, que le pida a su marido que vaya a casa de Asya para celebrar su cumpleaños con él y Ali.
Si no consigue que lo haga, Volkan verá el vídeo y su matrimonio estará arruinado. ¿Estará dispuesta Derin a dejarse chantajear por Asya?