Resumen #Hermanos21Mar

En el último capítulo de ‘Hermanos’: El delicado estado de salud de Asiye provoca que Ömer se meta… ¡En un nuevo y peligroso trabajo!

La falta de comida y el frío de su casa han llevado a Asiye al hospital y Ömer se ha visto obligado a tratar con unos mafiosos para conseguir dinero.

¡Cómo hemos sufrido en el último capítulo de ‘Hermanos’! La preocupación de Doruk por el estado de salud de Asiye, la decepción de Oğulcan al escuchar lo que su novia pensaba realmente de él o la desesperación de Ömer por conseguir comida para sus hermanas, nos han encogido el corazón. ¡Vamos a repasar lo que ha pasado para entenderlo todo!

Kaan había escuchado cómo Ayla advertía a Asiye que no podría volver al colegio sin el uniforme. ¡A la joven Eren se le había quemado la falda! Como sabía que no podría comprarse otra, el hijo ilegítimo de Akif le dejó una nueva en la puerta de casa sin decirle nada. Cuando Asiye la vio pensó que se trataba de un regalo de… ¡Doruk! La joven llamó a su exnovio para darle las gracias y él le siguió la corriente. ¿Qué pasará cuando se entere que en realidad fue Kaan el que le compró la falda?

Tras recibir la llamada de Asiye, Doruk decidió pedir explicaciones al que estaba seguro que le había comprado la falda nueva… ¡Kaan! Se presentó en casa de su hermano y tuvieron una acalorada discusión por Asiye. Doruk le preguntó directamente a Kaan si estaba enamorado de Asiye, pero él lo negaba. ¡Decía que sólo quería ayudarla! Al hijo de Nebahat no le sirvieron las excusas y le advirtió que él era el único que podía ayudar a la joven Eren si le pasaba algo.

Por su parte, Orhan ya había escuchado a Sengül decir que había recuperado la memoria, pero en lugar de contarle que ya lo sabía, su marido decidió tenderle una trampa. Orhan se enfrentó a un vecino del barrio haciéndole creer a su mujer que era el hombre que le había robado la casa. Sengül se puso muy nerviosa y confesó que… ¡Recordaba todo! Se justificó diciendo que no había contado que había recuperado la memoria por miedo a que la echasen de casa. ¿Qué pasará ahora?

Sin duda, uno de los momentos que nos encogió el corazón en el último capítulo fue la decepción de Oğulcan. El hijo de Sengül escuchó cómo Harika hablaba mal de él con sus nuevas amigas. Su novia dijo que no tenían nada serio y les dio la razón a Özge y Dora cuándo le decían que quizás estaba con él por pena. Cuando las chicas se fueron, vimos a Oğulcan quitarse la cabeza del disfraz que llevaba con los ojos llenos de lágrimas. ¡No nos gusta nada verlo así!

La falta de comida y el frío que pasaba en su casa llevaron a Asiye al hospital. Doruk la llevó allí cuando vio la fiebre que tenía. El hijo de Akif le reprochó a Ömer que no cuidase de su hermana como debería… ¡No tenía ni una sola vitamina en su cuerpo! El joven Eren se quedó destrozado y aseguró que, costase lo que costase, conseguiría el dinero suficiente para que a Asiye y Emel no les faltase de nada.

La delicada situación que estaban viviendo en casa, llevó a Ömer a… ¡Aceptar el trabajo que le habían ofrecido los mafiosos que le habían dejado dinero a su tío! El joven Eren no pensó nunca que llegaría a aceptar algo tan poco ético, pero los últimos acontecimientos de su vida lo han llevado hasta ese límite. ¿Qué pasará si su familia se entera que está trabajando con esa gente tan peligrosa?

Si quieres saber cómo se desenvolverá Ömer en su nuevo trabajo, si Orhan echará a Sengül de casa o si Asiye descubrirá que la falda del colegio en realidad es un regalo de Kaan… ¡No te pierdas los próximos capítulos, lunes y martes en Antena 3!