Resumen #Hermanos4Nov

En el último capítulo de Hermanos: una gran pérdida que dejará un dolor profundo en la vida de muchos

Süreyya ha muerto tras recibir un disparo de uno de los matones mientras intentaba salvar la vida de Ömer durante el rescate de Süsen.

En el último capítulo de Hermanos: una gran pérdida que dejará un dolor profundo en la vida de muchosAntena 3

Süreyya se ha arrepentido de todo el daño que le ha hecho a Nebahat y ha decidido desaparecer de su vida para siempre. La madre de Süsen ha ido a casa de la empresaria para pedirle disculpas y entregarle un regalo para su bebé.

“Akif y yo no tenemos futuro juntos. Ahora vosotros vais a tener un bebé y no quiero interferir en vuestra relación”, han sido las palabras que la madre de Süsen le ha dicho a Nebahat, asegurando que se marcha para siempre de sus vidas.

Mientras Süreyya se marchaba, ha recibido una llamada de Akif: “Süsen está en peligro”. ¿Qué hará para salvar la vida de su hija?

Cansu está muy decepcionada con los primos. Sarp ha querido quedar con ella para solucionar todo lo ocurrido, pero la joven está muy dolida. Ambos han estado hablando, pero no se han entendido.

Sarp ha sido sincero y le ha abierto su corazón, confesándole a Cansu que está enamorado de ella, pero ella no le ha creído. En ese momento, ha llegado Orhan y los ha sorprendido juntos.

Al padre de la joven no le ha sentado nada bien ver a su hija con un chico a solas sin su consentimiento. ¿Tendrán la oportunidad de retomar esta conversación en otro momento?

Süreyya se ha enterado de que su hija ha estado en peligro y ha decidido ir a rescatarla.

Los delincuentes los han tenido acorralados y, en un momento de tensión en el que han sostenido a Süreyya a punta de pistola, Oğulcan ha intentado desarmarlos sin éxito. En ese instante, todo se ha revolucionado, y uno de los criminales iba a disparar a Ömer.

Para salvarle la vida, Süreyya se ha interpuesto y… ¡ha recibido el disparo! El momento más duro para Süsen ha llegado: su madre ha muerto.

Antes de fallecer, la madre de Süsen le ha pedido a Ömer que cuide de su hija y le ha confesado el verdadero motivo por el cual Süsen ha roto con él: “Ömer, yo fui quien atropelló a tu madre”. ¿Conseguirá Ömer perdonar esta traición?

Las hermanas Eren han vuelto a protagonizar una pelea, esta vez porque Aybike se ha puesto un mono que Orhan le ha regalado a Cansu. La joven no sabía que era un regalo para su hermana y se lo ha puesto pensando que su padre se lo había comprado.

Cansu, al verla con su regalo, le ha dicho cosas muy feas y Aybike, por supuesto, no se ha quedado callada. Orhan ha dado la razón a Cansu, algo que no ha sentado nada bien a su otra hija.

Además, la hija de Ayten le ha confesado a su padre que Aybike a veces le miente y le ha puesto de ejemplo el día que estuvo con Berk y no fue a la biblioteca. Está claro que las hermanas no se aguantan. ¿Podrán tener una buena relación algún día?

Ömer entiende perfectamente el dolor que está pasando Süsen en este momento. El joven ha querido ser su mayor apoyo y dejarle claro que está a su lado para lo que necesite.

El primo de Aybike le ha dado unos consejos que le ayudaron a sentirse mejor cuando su madre falleció. Süsen está pasando por uno de los peores momentos de su vida, pero está más unida que nunca a Ömer. ¿Volverán a darse una oportunidad?

Akif y Nebahat han tenido una conversación muy sincera en la que ambos se han abierto en canal. El empresario le ha dicho que está destrozado y que se siente muy culpable por la muerte de Süreyya.

Nebahat, por su parte, le ha transmitido su apoyo y le ha sido completamente sincera: “Espero un bebe, tengo que estar relajada y tranquila, pero me preocupo por ti”. ¿Volverán a ser una pareja feliz ahora que Süreyya no está?

¿Le dará Cansu a Sarp otra oportunidad? ¿Conseguirá Süsen recuperarse de la muerte de su madre? ¿Volverán a estar juntos Ömer y Süsen? ¿Y Akif y Nebahat? Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Hermanos. ¡No te lo pierdas!