Una mala racha
Tolga no levanta cabeza: de un amor no correspondido a las muertes de su hermana y su esposa
El hijo de Tarhan, que tan mal se portó con los Eren, ha tenido un gran cambio dando paso a un renovado Tolga, pero por el camino ha tenido que hacer frente a muchas desgracias y desengaños.
Tolga, el personaje que había destacado en Hermanos por ser uno de los villanos del Ataman, nos ha sorprendido estos últimos meses mostrándonos una nueva cara más amable. El hijo de Tarhan se la tenía jurada a los Eren desde el principio... ¡incluso fue el responsable de provocar un incendio que casi quema vivos a Ömer y Asiye!
Sin embargo, con el tiempo, Tolga se ha dado cuenta de lo buenas personas que son los Eren y se ha acabado convirtiendo en uno de sus mejores amigos. Ellos han sido su mayor apoyo en los duros momentos por los que ha tenido que pasar este curso. ¡Al pobre no dejan de perseguirle las desgracias!
Maltratado por su padre
Nunca comprendimos del todo que es lo que le había llevado a comportarse de tal manera. Sin embargo, desde hace unos meses, hemos podido conocer más a fondo al verdadero Tolga y su gran corazón.
Él y su hermana Leyla fueron maltratados por su padre. De hecho, Tarhan golpeó a su hijo contra un cristal y casi pierde la vida. Debido al maltrato psicológico que había sufrido durante su infancia, Tolga tenía miedo de enamorarse de verdad porque no sabe querer. “Nadie me enseñó”, confesó un día.
El hijo de Tarhan les contó a sus amigos que acosó a Harika y encerró a Cemile, la que era su novia, porque no sabía cómo gestionarlo ya que nunca había sentido algo así ni sabía lo que amar de verdad.
Desafortunado en el amor
Sin embargo, sentirse tan arropado por sus nuevos amigos, hizo que Tolga volviese a creer en el amor y en la posibilidad de llevar una vida mejor. Por ello, los hijos de Tarhan empezaron a ahorrar para poder escapar de casa.
En lo referido al amor, el hermano de Leyla sentía mariposas cada vez que veía a Aybike. Y a pesar de que no hace mucho Tolga le recomendó a la hija de Sengül que lo volviese a intentar con Berk, lo cierto es que se animó a... ¡declararse a su amada!
Tolga se puso guapo para la ocasión y se dirigió a la casa de Oğulcan con un ramo de flores para confesarle su amor a la joven. Sin embargo, una vez allí se enteró que la mala noticia... ¡Berk y la su amada habían vuelto! ¡Qué mala suerte!
La muerte inesperada de su hermana
El hijo de Tarhan no quiso darle más importancia al tema, aunque se sintiese tremendamente desdichado, ya que estaba a punto de disfrutar de los mejores momentos de su vida... ¡su padre había sido detenido y pasaría una larga temporada en la cárcel!
No obstante, ya estamos acostumbrados a que la felicidad en la vida de los personajes de Hermanos dure bien poco y... ¡Leyla sufrió un terrible accidente! La hermana de Tolga, tras una discusión con Süsen por la muerte de Kadir, se dio un fuerte golpe en la cabeza.
El joven, que tenía mucha fe en la fortaleza de su hermana, estaba convencido de que Leyla iba a sobrevivir. Sin embargo, la joven no pudo sobreponerse a una fuerte hemorragia cerebral y acabó falleciendo.
Dentro de la terrible desgracia y lo triste de esta situación, Tolga pudo aliviar un poco su dolor al saber que el corazón de su cerecita pudo salvar la vida de una niña que necesitaba un trasplante urgente de corazón: Bahar.
La pérdida de su esposa
Tolga se casó con Zehra para evitar que su hermano la obligase a unirse en matrimonio con un hombre que le doblaba la edad y que ni siquiera conocía. El joven ayudó a ella y a Bahar a iniciar una nueva vida, a pesar de no tener mucho dinero.
Aunque su matrimonio había sido un mero trámite y simplemente eran amigos, Tolga le reconoció a los Eren que estaba comenzando a sentir algo más por ella. Justo cuando iba a declararse, los problemas de Zehra con los mafiosos estallaron y varios alumnos del Ataman, incluido el matrimonio, fueron víctimas de un tiroteo.
Tolga tuvo suerte y se recuperó del disparo, sin embargo, Zehra perdió la vida. El joven volvía a perder a un ser querido debido a un trágico accidente, aunque su única motivación era seguir cuidando de la pequeña Bahar.
Su nueva desilusión con Yasmin
Aunque su primera cita fue para que nadie descubriese que Yasmin le había escrito una carta de amor a Doruk, parecía que Tolga y ella habían conectado y que su amistad podía evolucionar a algo más, pero recientemente hemos podido saber que la hermana de Sarp se ha fijado en otro joven del Colegio Ataman.
Tolga le confesó a su amigo Oğulcan que había empezado a sentir algo por su amiga y cuando ella le dijo que quería hablar con él de algo importante después de clase, se había emocionado… ¡Por eos su disgusto fue tan grande! Yasmin se había ilusionado con Mahir y quería que su amigo le ayudase a conquistarlo!
No podemos soportar ver a Tolga tan triste… ¡esperamos que la vida le regale momentos más alegres y que pueda alcanzar la felicidad que tanto merece! ¡No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos para seguir viendo su evolución!