¡Un triste adiós!
Nos despedimos de Lydia, la chica que quiso conquistar el corazón de Ömer, pero acabó enamorando a Sarp
La joven nos ha enseñado que detrás de una personalidad fría, hay un corazón enorme capaz de amar.
Lydia nos ha dado momentos maravillosos en Hermanos que nos han hecho disfrutar al máximo. La hija de Yaman ha sido la chispa que llego en el momento adecuado para ponerlo todo patas arriba ¡Una bomba de emociones!
Su historia con Ömer
La joven llegó sin expectativas de enamorarse, pero en cuento vio a Ömer, se replanteo muchas cosas. Aunque ella es una chica guapísima, el hermano de Asiye solo tenía ojos para Süsen y todos sabemos que su lealtad esta por encima de todo ¡Nos encanta!
Ella intentó por todo los medios que el joven Eren se fijase en ella y aunque empezaron a ser amigos, Ömer decidió distanciarse de ella tras una gamberrada que la joven hizo con Sarp. Desde ese momento, Lydia sabía que Ömer no la volvería a mirar nunca con los mismos ojos.
Su historia con Süsen
Este tema le trajo muchos problemas con Süsen, la novia del joven, que a la misma vez también era su hermanastra, algo que no llevaban nada bien ninguna de las dos.
En varias ocasiones hemos podido ver como entre ellas había una tensión no resuelta que ha sido el detonante de muchos de los desencuentros que han tenido, aunque cuando Lydia se ha despedido de todos, Süsen, ha tenido unas bonitas palabras para ella ¡En el fondo se tienen cariño!
Su historia con Sarp
Sarp ha sido otra de las personas que han marcado un antes y un después en su historia y que se ha llevado un cachito de su corazón. El joven fue el primero en decirle a la cara que Ömer nunca la ha querido y que tenía que olvidarse de él.
No sabemos si lo hizo con intenciones de ayudar a la joven o por tener la oportunidad de conquistarla. Con el tiempo Lydia pudo ver en Sarp lo que vio en Ömer y… ¡Surgió el amor!
Entre ellos han tenido varias diferencias, pero nada grave, cosas de pareja. Con el tiempo ambos han aprendido a quererse y a respetarse. Una pareja que sin duda ha sido el tema de conversación en el Ataman durante mucho tiempo.
Ahora la joven se ha visto envuelta en una situación, que la ha dejado en un mar de dudas estos días: Su padre tiene que mudarse a Canadá por temas de trabajo. Lydia no sabe si quedarse en Estambul con la persona a la que ama o irse con su familia a Canadá.
En cuanto Sarp se ha enterado de la noticia, se ha dado cuenta que su novia seguía enamorada del joven Eren y ha decidido romper la relación con ella de mala manera. Sarp no quería aceptar que iba a perder a la mujer de su vida.
Finalmente, la joven se ha lanzado a la aventura y ha decidido irse a Canadá a formar una nueva vida, pero antes ha querido despedirse de sus compañeros y por supuesto de la persona que le ha robado el corazón, Sarp ¡Qué bonito!
Ambos se han fundido en un bonito abrazo que ha dejado atrás todos los rencores. Esperamos que le vaya genial y que sea muy feliz allí. ¡Te echaremos de menos Lydia!