Avance #Hermanos25Abr

En el próximo capítulo de ‘Hermanos’: La familia Eren, en estado crítico… ¡Por culpa de Sengül!

La mujer de Orhan echó insecticida en un postre de Gönül para sabotearla y ahora sus hijos y sobrinos están en estado crítico por haberlo comido.

>

Los celos de Sengül la llevaron a planear un sabotaje a su restaurante para provocar que abandonase el barrio. Sin embargo, en lugar de echar laxante a un postre, como tenía pensado… ¡Echó insecticida! ¡Y sus hijos y sobrinos lo han comido!

En el próximo capítulo veremos cómo la ambulancia se lleva a los jóvenes Eren en estado crítico, mientras Asiye y Orhan no entienden lo que ha podido pasar. En el hospital, Sengül confesará lo que hizo y su familia se volverá, nuevamente, en su contra. ¡Cómo les pase algo no podrán perdonarla nunca! ¿Se pondrán bien Ömer, Emel y sus primos? ¿Qué le pasará a Sengül tras haber confesado?

Por otro lado, los alumnos del colegio Ataman se enfrentarán a un concurso de baile. Todos querrán ganar y harán lo que sea por conseguirlo. ¡Incluso veremos junta a alguna pareja que no estamos acostumbrados a ver!

Además, la boda de Suzan y Akif está a punto de celebrarse, pero Nebahat no está dispuesta a que su exmarido tenga una celebración tranquila con la que un día fue su amante. ¿Qué sorpresa les tendrá preparada? Para enterarte… ¡No te pierdas el próximo episodio!

Cargando....